lunes, 23 de mayo de 2011

Ya se acabo el mundo?

... pasame otra cheve compi...

Pues despues de que el viernes mucha gente estaba asustada por "el fin del mundo" que supuestamente sucedería el pasado sabado, aqui estamos en san lunes con mas trabajo que el que dejamos el vienres, al fin y al cabo, ya se iba a acabar el mundo jeje...

Yo me pregunto: a quien se le ocurrio tal cosa? Pues resulta que es un tipo el cual no se considera religioso pero se sabe la biblia al derecho y al reves y que, segun él, en la biblia esta encriptado (por asi decirlo) el dia del juicio final. Segun sus calculos, que no se como los hara (yo creo que aplico el verso: "Yo sospecho con el pecho y calculo con el.. "), dijo, aseguro y afirmo que seria el pasado 21 de mayo del presente 2011. Bueno, no que se acabaria ese dia sino que a partir del 21 de mayo y hasta el 21 de octubre del 2011 ocurrirían sucesos apocalipticos que irian terminando la vida de la tierra: terremotos, huracanes, surimis (saludos a Ninel), enfermedades, etc, etc, etc...
Tan seguro estaba que hasta se gasto una fortuna en anuncios, carteles, spots, panoramicos, y demas propaganda para anunciar que El Señor estaba cerca y ya venia a juzgar a vivos y muertos. .

Para no hacer la historia tan larga aqui les dejo una liga de lo que el tal Harold Camping profetizó: http://www.taringa.net/posts/info/8957299/Se-acaba-el-mundo-el-21-de-Mayo-de-2011_.html

Para mi, el dia del juicio final es cuando ya estes frente a Él y le digas todo lo que bueno y malo que hiciste. Dios es misericordioso, no pasa de que nos castigue algunos dias, semanas o decadas (yo creo que ese sera mi caso jojo) en el purgatorio, pagando por esos pecadillos. Y yo creo que todos vamos a pasar por esa penitencia, no me digas que TU no tienes pecados. Dios dijo: "quieranse y no hagan travesuras". Soy catolico y respeto el resto de las religiones, creo todas se resumen en lo mismo: Amar al projimo y alejarse de las situaciones de pecado.

De seguro este fin todos le rezaron a Dios para que no se acabara el mundo, pero... a que te quedas?... a seguir pecando?... y como no se acabo, ps ya ni nos acordamos de Él ... que cosas, si bien lo dicen, al nopal nomas lo visitan cuando tienen tunas ..

Lo que hace la gente con tal de no trabajar. Ni pex raza, no se acabo, hay que chingarle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario