lunes, 16 de mayo de 2011

Abriendo la primera cheve

Se destapa la primera cheve y empiezan a surgir las ideas, las expresiones, los puntos de vista, las ideologias, las molestias, las alegrias, los enojos, las tristezas... y asi se van consumiendo las cheves de la hielera, del bote, de la bolsa, del carton...

Este espacio se me ocurrio para expresar mis opiniones de los temas que vemos en tv, que hablamos en la escuela o en el trabajo. Ideas que como son muchas pues es dificil que alguien se ponga de acuerdo con tu forma de pensar. Como dice el refran: "Cada cabeza es una barbacoa".


Porque entretkts? porque los borrachos siempre dicen la verdad, asi es que no podre mentir .. ja!

Constantemente estare visitando este espacio para platicarles de algo que vi o que se me ocurrio, espero contar con los puntos de vista de la gente que se toma el tiempo (o pierde el tiempo) leyendo mis embriagados comentarios.

Por lo pronto les dejo solo la bienvenida y el temario abierto para empezar a discutir de lo que quieran: politica, religion, futbol, comida, sexo, finanzas, tecnologia, amor ... etc, etc, etc...

Ok, los dejo porque me cierran el depo..

Salud!


Agradezco a los colaboradores que en su momento y cada fin (y a veces entresemana) aportaron sus comentarios para hacer crecer el temario...
Juan (el compa), Juanillo, Noe (mayito), Poncho (el ponch), Memo (memillo), Jhon, Coli, Jorge (el afrentoso)... y demas raza del drink team ...

1 comentario:

  1. venga! hablemos de los programas cagantes de tv.... como por ejem.. el tal chavana...

    saluuu

    ResponderEliminar